Babero geek

Babero geek

La generación geek se impone, con su fascinación por todo lo que sea tecnología e informática. Estos geek ya están en edad de ser padres, y seguro desearán criar a sus hijos a su imagen y semejanza. Para ellos, colbylanedesigns ha lanzado su babero geek, con el pseudocódigo del colapso de las computadoras impreso.

Un geek es un fanático de la tecnología y la informática, que lo convierte en un estilo de vida. En los últimos tiempos, los geek han proliferado y ya han creado su propia moda, artículos de consumo y demás.

Aunque los bebés no posean esta afición, sus papis sí, y seguro que quedarán fascinados con este Computer Code in Crashed-Chenille Baby Bib.Babero geek

Nunca es demasiado pronto para que los niños conozcan un hecho tan crucial de la vida como el colapso de las computadoras, y ahora pueden introducirlo al mundo cotidiano, con el babero de chenille con el código del colapso de las computadoras (Computer Code in Crashed-Chenille Baby Bib).

Babero geek con código del colapso de las computadoras:

El babero es un producto de “colbylanedesigns”. Su frente tiene estampado un genial algoritmo o pseudocódigo (código de programación de computadora), sobre un fondo negro y con los colores típicos, de suave tejido de algodón, y por el revés es de chenille.

Cada babero está hecho de medida y cosido a mano, confeccionado con las más suaves y absorbentes telas. Las medidas aproximadas son 25 x 32cm. Es completamente lavable a máquina y también puede secarse en la secadora.

Se trata de baberos exclusivos, que la compañía “colbylanedesigns” realiza a pedido del cliente, y confeccionado con el más suave forro de chenille.

El mundo de los productos para bebés está cambiando igual que todo lo demás. Si bien el concepto de chupete, sigue tan vigente como hace cien años, estos artefactos han variado su aspecto y materiales con el correr de los tiempos. En la actualidad, la moda infantil se aleja de aquella visión tradicional del bebé angelical, y nos trae artefactos como estos.
Calificación:
reservar hoteles
Recomendamos Leer

Se produjo el retiro masivo de juguetes tóxicos por contener plomo en la...

El mundo de los productos para bebés está cambiando...
Actualmente, el estilo de vida, lleva a que sea cada más...
Los libros de Imaginarium, son una forma de jugar y...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse